Sobre el blog

¿Por qué “Con Cristo”?

¡Gracias por visitarme!

Hola, mi nombre es Amnorelys Pagán y soy de Puerto Rico. Empezaré este artículo explicando por qué decidí crear este blog.

Desde hace mucho me he dado cuenta que enseñar lo que aprendes y compartir tus talentos es increíble. En Mateo 25: 14-29, dice:

14 “Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. 15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fuje lejos. 16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos. 17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos. 18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor. 19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos. 20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos. 21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. 22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos. 23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. 24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; 25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo. 26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. 27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. 28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. 29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado”. (Reina Valera 1960)

COMPARTIR LOS TALENTOS ES NECESARIO. Si Dios depositó talentos en ti, compártelos y no los entierres donde nadie más los pueda ver. Es es la razón principal por la que creé este blog. Quiero dar consejos cristianos a todos los que lo necesiten; Dios me ha enseñado y ahora es mi momento de enseñar.

Nos llamamos “Con Cristo” porque estaremos enfocando nuestro contenido en consejos cristianos que nos permitan permanecer con Cristo.

Anuncios

6 comentarios en “¿Por qué “Con Cristo”?”

  1. Hola querida hermanita! Que gran alegria encontrar otra joven como yo que predica la Palabra del Señor mediante Internet y tambien en nuestras vidas cotidianas. Te felicito por la creacion de tu Blog! Me parece muy original el nombre y el significado que formaste Con Cristo Consejos Cristianos. muy ingenioso! Gracias por visitar y comentar mi blog tambien. Te cuento que soy de Argentina. un abrazo desde aqui! PD. He puesto tu blog en la seccion de sitios recomendados de mi pagina. realmente es una gran alegria conocerte! y espero que mantengas actualizada tu pagina! animo y adelante!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Dios te bendiga mucho. Muchísimas gracias, es un placer conocerte. ¡Qué bonito conocer a personas que sirvan a Dios y se encuentren en otros países! Espero que podamos seguir en contacto.
      PD. No hay problema, Dios te bendiga. Haré lo mismo con el tuyo, ya que, me gustó bastante tu contenido. 💖

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.